VIVE TU PROPIO SUEÑO AMERICANO CON PARTE DEL ARTE Y GOLDEN PROMISE BREWING

¡La Navidad ha llegado a Parte del Arte! Y no sólo en formato de visitas guiadas a exposiciones y rutas nocturnas todos los fines de semana de diciembre sino a través de verdaderas experiencias con el arte. Por eso lo que hoy te vamos a presentar te va a interesar ¡Y mucho!

Hoy comienza nuestro sorteo especial de Navidad, en el que podrás ganar un producto gourmet de extraordinaria calidad y una obra de arte de edición limitada. Sí, sí, como lees. Este año tiramos la casa por la ventana.

Sigue leyendo para conocer los detalles

MUCHO MÁS QUE UNA CERVEZA

En el año 2017 dos jóvenes de Aragón, Alex Mabry y Pilar Sopesens , afincados en Queens (Nueva York) decidieron cumplir su sueño de crear una marca de cerveza artesana, basado en la filosofía de los cerveceros nómadas, que se mueven de un lado para otro en busca de las mejores fábricas en las que producir sus cervezas, que han sido premiadas en certámenes internacionales bajo el nombre Golden Promise Nomad Brewery

Según Alex Marby “Queremos que la gente se sienta inspirada por nuestra forma de hacer las cosas.Por eso cuando pensamos en cada cerveza que vamos a hacer, buscamos nuevas formas para que el consumidor viva una experiencia única.

Por ello, dentro de sus siempre innovadoras cervezas, han creado un producto único que hará las delicias de todos los amantes de la cerveza ¡y del arte!

IMG-20191221-WA0043

Botellas de la última cerveza de Golden Promise, American Dream

UN SUEÑO AMERICANO

American Dream es el nombre de su nueva propuesta creada para celebrar el segundo aniversario de su “sueño americano”. Se trata de  una cerveza de edición limitada que ha reposado durante seis meses en barricas de bourbon  Old Forester de Kentuky. Con ello se consigue, en palabras de Alex Mabry “que el carácter maltoso del centeno se funda con las notas dulces del licor y las sutiles esencias ahumadas que impregnan el roble americano”.

La empresa ha lanzado un total de 1850 botellas, de las cuáles 1000 se podrán encontrar en un pack muy especial, ya que cinco jóvenes artistas nacionales e internacionales han plasmado su particular visión del “Sueño americano” en una obra. En total se han producido 500 obras de arte con un formato muy especial, ya que la obra es el propio packaging. Una vez abierta la caja que contiene tres botellas personalizadas y una original, se le da la vuelta y se encuentra  la obra de arte.

IMG-20191221-WA0048

Detalle del packaging de American Dream

Entre los artistas que han participado encontramos jóvenes promesas que están causando furor a nivel internacional. Uno de ellos es Abdul Vas, un reconocido artista gráfico belga famoso por su fanatismo por  AC/DC, que se convierte en motivo recurrente en sus obras. Describe la obra que ha creado para esta ocasión como “Tan solo movimiento un dedo, AC/DC termina todo el universo.”

Por su parte, Chritian Vinck, artistas cercano al art brut, incluye en su obra referencias a Venezuela y su situación política y social. La obra que ha creado para esta ocasión lleva por título ZN en la que compone un tándem de las ciudades importantes de su vida, Zaragoza y Nueva York.

También el artista Rorro Berjano ha querido participar en este proyecto con una obra en la que recupera un concepto de arte barroco. Con el nombre Memento Mori el artista alude a una vida encaminada a la felicidad y el éxito personal y su relación con la muerte, de la que nadie puede escapar.

IMG-20191221-WA0047

Pack de American Drem por Rorro Berjarano con su obra “Memento Mori”

Otra de las artistas que ha plasmado si visión del “Sueño americano” es Sofía Maldonado-Suárez, de origen portorriqueño. Su obra está llena de colores tropicales y referencias a la cultura musical madrileña, que a veces plasma en forma de pintura mural. Amo quien soy es el nombre de la obra que ha creado para esta ocasión, una imagen que nos recuerda, mientras disfrutamos de esta cerveza extraordinaria, que no debemos olvidarnos de nuestra identidad en la vorágine del día a día.

Ana Barriga, artista gaditana que se mueve en el ámbito de lo lúdico, cree que es en éste mundo donde aflora la parte más inesperada de nosotros. El nombre la obra creada para American Dream es Cerezas y besos en la que presenta unos pequeños monstruos en actitud bailonga que nos incitan a la felicidad y la aceptación de uno mismo.

¿Interesante, verdad? ¿Las quieres? Puedes tenerlas participando en nuestro sorteo.

IMG-20191221-WA0042

Pack de tres cervezas que puedes conseguir en el Sorteo Especial Navidad Parte del Arte

¿Qué tienes que hacer para participar?

1.Síguenos en nuestro Instagram @Parte_del_arte

2. Escribe un comentario la publicación del sorteo etiquetando a dos amigos ( con el perfil de instagram) con los que te gustaría disfrutar de la cerveza y el arte.

¡Así de sencillo!

*CONDICIONES

Puedes participar todas las veces que quieras hasta el próximo sábado 28 de diciembre. Ese día anunciaremos el ganad@r, Este será elegido aleatoriamente entre las personas que participen cumpliendo los requisitos  indicados. Una vez publiquemos el ganad@r contactaremos con él/ella para indicarle una dirección en Madrid donde podrá recoger el premio.

¡Mucha suerte a todos! ¡Nos vemos en Instagram!

Y recuerda que durante todo el mes de diciembre seguimos ofreciéndote las mejores experiencias culturales y rutas nocturnas todos los sábados para disfrutar de tus vacaciones compartiendo una divertida y aterradora experiencia. Puedes consultar todos nuestros planes culturales en Madrid en nuestra web pinchando aquí.

 

 

Autor: BaluArte

Bienvenido a BaluArte, el blog de Parte del Arte. En este espacio hablaremos de los temas culturales y artísticos más importantes de la actualidad siempre desde el conocimiento profundo, la rigurosidad, el enfoque multidisciplinar y la pasión e ilusión que caracteriza a Parte del Arte. Os invitamos a que participéis y nos hagáis llegar vuestra opinión sobre nuestros artículos. ¡Nos vemos en nuestro particular BaluArte de la cultura!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s